Lunes, 6 de junio del 2016
El verano ya llegó, y con él las vacaciones de verano en donde además de querer lucir un cuerpazo, también queremos vernos con un bronceado de envidia. Te contamos algunos tips que puedes seguir para que tu piel se vea con un glow súper natural sin la necesidad de exponerte horas al sol.
1. Si tu vello corporal es abundante y oscuro, y no te gusta mucho pero tampoco te quieres depilar todo el cuerpo, te recomendamos decolorarlos con peróxido para que los disimules un poco. Además, brillarás por toda la playa.
2. ¿Quieres hacerte un ligero cambio en el pelo pero no te lo quieres decolorar? La mejor opción son productos que te ayuden a aclararlo mientras lo lavas. El producto de Jonh Frieda es buenísimo. Otra opción para las más arriesgadas es usar un producto que te lo pinte y con el agua fácilmente se te quite.
3. ¿Eres más blanca que Gasparín? Intenta broncearte tanto el cuerpo como la cara con diferentes productos. Recuerda que para que el color se vea uniforme primero tienes que hacer los siguientes pasos: exfoliarte y humectarte muy bien, así no se formarán parches extraños en zonas resecas de tu cuerpo como nudillos, codos o rodillas.
4. El maquillaje es otra gran opción. Prueba usar un bronceador en gel o mousse para un acabado más natural. Recuerda aplicarlo en los puntos en donde naturalmente te da el sol, como el contorno de la nariz, los pómulos y los lados de la frente.
5. Si quieres llevar tu look a otro nivel, también puedes ponerte pecas falsas, no hay nada que grite más verano que esos puntitos que nos salen por naturaleza. Con un delineador café créalos tanto en la nariz como en los pómulos, y para que el color no se vea tan marcado, difumínalos con tus dedos.
6. Un iluminador es todo lo que necesitas para triunfar como toda una Californa girl, ¿nuestro pick? El Soleil Blanc de Tom Ford, ¡además huele deli!