Martes, 14 de junio del 2016
La contaminación estos días está a todo lo que da. Seguro te has dado cuenta que aguantas menos haciendo ejercicio, que te sientes más cansada y que los dolores de cabeza son frecuentes. Además de todos estos síntomas, también se deja ver en la piel. Los radicales libres aumentan muchísimo y la suciedad del ambiente se impregna mucho más en la piel.
Si eres de las que se pasa media hora frente al espejo triturando tu cara tratando de limpiar y sacar hasta el último punto negro, tienes que parar. Mejor usa alguna de estas mascarillas para controlar los efectos de la contaminación. Los poros tienden a taparse y abrirse más en temporadas de calor, esto combinado con la contingencia no puede traer nada bueno. No dejes que el ambiente arruine tu piel, prueba estos tratamientos y vas a notar la diferencia.
Multi-‘face’-eted All-in-one Anti-aging Clay Mask de BLISS
Esta mascarilla es súper amigable con todos los tipos de piel. Además de limpiar los puntos negros y dejar tus poros impecables, te ayuda a combatir manchas, resequedad, arrugas y líneas de expresión. Aplícala cuando te salgas de bañar para aprovechar el vapor de la regadera, deja que actúe por cinco minutos y enjuaga con agua fría, después aplica tu rutina normalmente.
De venta en Sephora
$890
Microdermabrasion Exfoliating Cream de DR. BRANDT
Este producto tiene cristales farmacéuticos que eliminan todas las células muertas de la piel. Esto hace que tus poros se destapen y pueda salir la suciedad. Los cristales exfolian bien sin irritar, también suavizan las líneas de expresión y mejoran la textura de tu piel. Aplica el tratamiento una o dos veces por semana a la hora que quieras. Deja que actúe por 20 minutos y enjuaga.
De venta en Sephora
$1,795
Cilantro & Orange Extract Pollutant Defending Masque de KIEHL’S
Es una mascarilla que te protege y te nutre para reducir los efectos de la contaminación, como la piel acabada y desequilibrada. Tiene exctractos de naranja y de cilantro, dos ingredientes que sirven para desintoxicar y para mejorar el aspecto de la piel. Te va a ayudar a fortalecerla contra el ambiente y previene que se adhieran impurezas a la piel. Es totalmente natural: pruébalo en tu rutina para calmar tu piel y darle un mejor aspecto.
De venta en tiendas Kiehl’s
$500
Deep Down Detox mascarilla limpiadora de lodo de FÓRMULA 10.06
Es una fórmula que tiene lodo (sí, así como lo oyes), sal de mar y naranja. Si te gustan las texturas más consistentes, pruébala para desintoxicar tu piel. Es muy eficiente para limpiar impurezas y te va a dejar una consistencia suave, al mismo tiempo que nutre y protege tu piel contra la contaminación y el ambiente. La puedes aplicar cada tercer día.
De venta en tiendas de autoservicio
$120
Green Tea Mattifying Hydrogel Mask de BOSCIA
Su fórmula tiene té verde de Japón, esto hace que tu piel se desintoxique a profundidad, porque son productos que penetran y actúan con ingredientes activos más potentes. Tiene colágeno marino que reduce los signos de envejecimiento y compuestos anti-bacteriales ideales para combatir los efectos de la contaminación y reparar los daños de los puntos negros y brotes. Úsala dos veces por semana y déjala puesta por media hora, vas a ver que tu piel mejora cada vez más.
De venta en Sephora
$170