Viernes, 15 de julio del 2016
ALMENDRAS Estos frutos secos son deliciosos y versátiles ya que contienen proteína y fibra al igual que vitamina E, un poderoso antioxidante. También, son un una buena fuente de magnesio, un mineral indispensable en nuestro cuerpo para generar energía. Ayudan a prevenir antojos.Pero lo que hace almendras más interesante es su capacidad para bloquear calorías. TIP: Incorpóralas a tu dieta, es un buen snack para llevar a la oficina o tener en tu carro para cuando te da hambre. Ten en cuenta que 20 almendras tienen alrededor de 160 calorías.
MANZANAS Una manzana de buen tamaño tiene 5 gramos de fibra y casi el 85% es agua, lo que te ayudará a sentirte llena y satisfecha. Además, ayudan a reducir el colesterol y promover la salud de los pulmones. Tip: te recomendamos consumirla después de entrenar. O puedes comer media antes de entrenar con una cucharadita de peanut butter para tener mayor energía.
FRUTOS ROJOS La mayoría tienen mucha fibra y son antioxidantes. Ingerir este tipo de fruta te ayudará a tener mejores resultados en tu entrenamiento. Los antioxidantes ayudan a mejorar el flujo sanguíneo, y ayuda a que los músculos se contraigan de manera más eficiente. Tip: intenta ingerir al menos media taza al día, la cuál contiene aproximadamente 30 calorías.
HOJAS VERDES Tienen muy bajas calorías. Una taza de espinacas tiene solo 40 calorías, mientras que una taza de brócoli tiene 55. La mayoría de las verduras de hoja verde son también una buena fuente de calcio, un ingrediente esencial para la contracción muscular, lo que te ayudará a impulsar tus entrenamientos. Tip: trata de consumir tres porciones diarias. Las puedes poner en tus sopas, ensaladas, sándwiches, y hasta en tu plato de pastas. Siempre ten una bolsa lavada en tu refri.
HUEVOS No vas a encontrar una fuente de proteína más perfecta que el huevo. Un estudio indica que cuando uno consume huevos por la mañana le agarra menos hambre durante el día que cuando uno consume carbohidratos complejos como pan. La proteína que contiene el huevo contribuirá a sentirte saciado. Tip: consume unos huevos del estilo que más te gusten. Si realizas mucho deporte te recomendamos ingerir dos claras y un huevo entero. Trata de no consumir más de 7 yemas a la semana.
QUINOA Este tipo de grano contiene 5 gramos de fibra y 11 gramos de proteína por media taza. Si todavía no lo conoces es como una mezcla entre el cuscús de trigo integral y el arroz integral. Tip: si no consumes proteína animal es una buena alternativa.