Domingo, 14 de agosto del 2016
1. Totally Cute, Too Faced
Además de que el empaque de la paleta es hermoso, los colores son perfectos para las que se atreven a llevar sombras llamativas. De lado izquierdo puedes encontrar los iluminadores para el lagrimal o el arco de la ceja y del derecho los colores que quieras llevar tanto en la cuenca del ojo como en el párpado. Su práctico espejo hace que maquillarte sea más fácil.
2. The blushed nudes, Maybelline
Gracias a que contiene sombras mate y con brillo, es perfecta para crear una combinación de looks románticos tanto para el día como para la noche. No te dejes llevar por su económico precio, pues la pigmentación es buenísima.
3. Sombra mineral en 4 colores, Clarins
Muchas veces ignoramos las mini brochas con las que viene la paleta, pero en un apuro pueden servir muy bien para aplicar el producto. Si los tonos morados te dan miedo, lo que puedes hacer es utilizar el más obscuro como delineador e irte acostumbrado poco a poco. Estos tonos se le ven increíble a las pieles morenas.
4. Couture Palette,YSL
Estas sombras de intenso color son de larga duración y no se corren. Aunque son en polvo, la textura es tan ligera que al aplicarlo se siente como crema de lo fácil que se difumina. Si quieres que el tono se vea más vibrante en los ojos, moja una brocha y después aplica el producto, tendrás un mejor acabado.
5. Eye Shadow Quad, Covergirl
Al igual que la paleta de Clarins, los colores son ideales para las pieles morenas y un look de noche.