¿Eres una persona altamente sensible? ¡Descúbrelo aquí!

Miércoles, 6 de diciembre del 2017

 ¿Eres una persona altamente sensible? ¡Descúbrelo aquí!


 

Ser muy sensible no tiene nada de malo, todo lo contrario. Un video de perritos en un refugio puede sacarte unas cuantas lágrimas, pero eso no significa que seas débil, ni mucho menos. Las personas altamente sensibles son aquellos que se emocionan cuando las hojas de los árboles cambian de color y se inspiran para escribir poesía o pintar un cuadro.
 
Tienen la capacidad de captar la belleza de las cosas más pequeñas y por eso muchas de estas personas optan por un camino que los lleva hacia el arte y los trabajos creativos. Pero, por otro lado, muchas veces tienen que escuchar los regaños de alguien bienintencionado que dice «debes ser más fuerte».
 
Si crees que eres así, seguramente te sentirás muy identificado con estas características de las personas muy sensibles:
 
1. Sientes TODO
Te emocionas hasta cuando ves la lluvia. Está bien, no es nada para avergonzarse, una de las características principales de este tipo de personas es que tienen emociones muy intensas.
 
2. Sabes por lo que están pasando los demás
Las personas sensibles tienen una capacidad muy grande de ponerse en los zapatos del otro. Eres una persona llena de empatía y eso te hace un gran amigo.
 
3. Pero te puedes sentir abrumado muy fácilmente
Lamentamos decirte que no todo en esta lista es bueno. Sientes al mundo de una forma tan intensa que el estrés o el ruido puede tener un efecto muy negativo en ti, persona sensible. Por eso, cuando estás en un ambiente caótico, puedes sentirte abrumado y enfermo.
 
4. Te enamoras rápido y con mucha intensidad
Si las cosas más pequeñas te mueven por dentro, entonces el amor es enloquecedor. Una vez que una persona muy sensible se enamora lo hace de manera inmediata e intensa.
 
Una vez que logran procesar esas emociones tan intensas y lo superan, entonces pueden amar plenamente.
 
5. Tienes una imaginación muy vívida
Si tu mente se va a un mundo de fantasía cuando estás en medio de una reunión, entonces eso puede significar que eres una persona altamente sensible. Carl Jung creía que las personas así (que él llamaba individuos con «sensibilidad innata») estaban más en contacto con el inconsciente y por eso tienen una imaginación tan activa.
 
Si te ves reflejado en estos puntos significa que no eres «histérico», ni «blandito», eres una persona altamente sensible y eso está muy bien. Sin embargo, algunos psicólogos recomiendan buscar ayuda si las características de tu personalidad te hacen pasar mal o preocuparte demasiado por cosas que no puedes cambiar. Si no tienes esos problemas, en cambio, ¡felicidades! tienes una gran personalidad.
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."