Jueves, 1 de febrero del 2018
En una entrevista con el sitio Meus 5 Minutos, la profesional explica que el cuerpo se desintoxica mejor en el período nocturno y, por eso, para aprovecharlo al máximo posible, es más indicado tomar jugo detox una hora después de cenar. En la mañana, la bebida tiene un efecto digestivo mayor.
Cómo consumir jugos detox: consejos
A pesar de ser obvio, mucha gente se olvida de que usar un componente detox en la preparación es esencial, pues es lo que promoverá la limpieza del hígado, desintoxicando el organismo. Patricia habla del repollo, el brócoli, arándanos, bayas de goji, frambuesa y raspaduras de limón y naranja.
No hay problema si quieres congelar las frutas para hacerlas durar más. Claro qué, cuanto más frescas, mayor será el índice de nutrientes y sabor del jugo. Sin embargo, no se pierden las propiedades al congelarlas.
Lo mismo sucede con la preocupación sobre sí consumir el jugo inmediatamente después de hacerlo. «No hay que pensar en lo que es ideal, sino en lo que es posible para ti», dijo la nutricionista. Según ella, se puede consumir el jugo hasta tres horas después de preparado.
Combine una fuente de fibra y carbohidratos. Además de los beneficios para el cuerpo, eso ayuda a mantenernos sin hambre más rato. La nutricionista sugiere el lino o la chía. Use un máximo de dos frutas para prepara el jugo. Son ricas en fructosa y en exceso puede volverse una bebida demasiado calórica.