Ojeras: ¿La causa? No desmaquillarnos adecuadamente

Martes, 6 de febrero del 2018

Cuando una mujer comienza a maquillarse, la primera recomendación  es que nunca se vaya a la cama sin antes limpiarse el rostro. Debido a que dejar los productos puestos puede causar estragos en la piel.
 
La piel de la zona es muy delgada y delicada, incluso más que otras partes de tu rostro, el nivel de colágeno en esta zona es mucho menor.
 
Desmaquillarte con mucha fuerza, puede provocar que los delicados vasos sanguíneos de la zona se rompan, lo que ocasiona hemorragias, que, a su vez, toman una tonalidad parecida a la de las ojeras que tanto detestas y no dan la mejor imagen. 
 
Mejor...
 
- Opta por desmaquillantes con fórmulas sencillas y suaves.
- No importa cuántos algodones ocupes, no repares en ahorrarlos. Más vale usar varios y que tu piel quede perfecta, sin necesidad de restregarla con tanta fuerza.
- Aplica un poco de agua micelar o aceite en un algodón, y luego arrástralo sobre tus ojos, de manera delicada. (Así evitarás que los vasos sanguíneos de la zona se rompan).
- Para finalizar tu rutina nocturna, aplica un contorno de ojos que te hidrate y refresque.
 
 
Hacerlo de manera correcta, hará que mantengas a tu piel en mejor estado.
 
 
 
 
 
 
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."