Lunes, 26 de febrero del 2018
Para empezar, tener el estómago vacío puede aumentar el malestar; la hidratación es esencial debes tomar al menos 2 litros de agua diarios. Te dará mucho sueño, así que aprovecha y duerme lo más que puedas.
Fruta
El azúcar natural de la fruta ayudará a que tu presión se mantenga en el lugar correcto, lleva tu favorita y disfrútala donde sea.
Hielo
Morder cubos de hielo será un alivio, disminuye el malestar y la ansiedad.Por ejemplo congelar cubos de hielo de agua de frutas, hierbas, tes etc.
Galletas Saladas
Lo salado puede ayudarte a disminuir las náuses, ya sean solas o con queso crema y jamon son buenisimas.
Agua Fría
Agua fria es bien sabido que debes estar bien hidratada, pero además el agua helada es un buen remedio contra el malestar. También puedes preparar una jarra con rodajas o con tus frutas favoritas, ponle sabor al agua mineral.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."