Miércoles, 28 de febrero del 2018
Por la noche: No recarges de más tu maquillaje de ojos, pues la atencion de los demas solo debe de ir a un lado, si recargas demasiado tus ojos, los labios estaran de más.
De día: Utilizar un atuendo no demasiado atrevido ni llamativo. No olvides el primer tip de dejar un maquillaje disimulado sobre ojos y mejillas. Utiliza blusas, blazers, sacos etc claros, asi el labial rojo hara contraste y resaltara más.
En pieles morenas: el tono debe de ser fuerte, un rojo quemado, marron, vino crudo, borgoña, sangría etc.
En pieles blancas: Es preferible usar sombras claras y muy tenues, quizás con un rubor color salmón o rosa claro. Las sombras oscuras en pieles blancas no van con labiales rojos, ni de día ni de noche, ya que resaltan mucho. Los tipos de rojos que te quedan son el rojo, cereza, carmesí, carmin, granada, sangría, fresa etc.
Recuerda que los puedes utilizar en mate y en gloss, el mate queda para día y para noche, los mate suelen tener una duración mayor que los gloss por lo que no tendrás que retocártelos con tanta frecuencia., el gloss por lo general en noche y en lugares cerrados y cuando no vayas a comer.
*Si notas que antes de aplicarte el labial tus labios están resecos te recomendamos que antes de darles color les pongas un bálsamo para hidratarlos y evitar su aspecto cuarteado o con escamas.