Margot Robbie: su secreto para un cabello con volumen en Yo, Tonya (y que está en tu refrigerador)

Sábado, 10 de marzo del 2018

Margot Robbie, que nos sorprendió con un look increíble en los Oscar, fue la protagonista de Yo, Tonga. Y por esa película estuvo nominada como mejor actriz. Para interpretar a la atleta de patinaje artístico Tonya Harding, Margot Robbie tuvo que prepararse y adaptarse a sus gestos, formas de patinar y hasta rutinas de belleza (y su estilista, Adruitha Lee jugó un papel fundamental).
 

Tonya tenía un cabello con mucho volumen. Todo lo contrario al cabello de Margot Robbie. Según explicó su estilista a Refinery29, era imposible lograrlo con una crema o un mousse para cabello. Así fue que encontró un producto en su heladera que sirvió para lograr el volumen que necesitaba: una lata de cerveza.
 
«La cerveza le da al cabello esa textura que apreciamos cuando vemos videos musicales de los 80. Así que tomamos una lata de cerveza y la aplicamos sobre el cabello. Luego dejamos que se seque», ¡y listo! Volumen asegurado.  
 
¿Te animas a aplicar este truco para obtener más volumen en tu cabello?
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."