Jueves, 29 de marzo del 2018
Cuando haces ejercicio, los poros tienden a dilatarse por el sudor. Si los taponas, podrías causar pequeñas infecciones y, como consecuencia, te podrían salir pequeños granitos o puntos negros. Además, cuando te pones makeup habitualmente para hacer deporte, la piel suele coger un tono más apagado y tiende a adquirir un aspecto mucho más graso.
Por más que lo intentes, si te pintas para ir al gimnasio tu cara acabará pareciendo un cuadro por el sudor.
Cuando estás dándolo todo en el gimnasio es imposible evitar limpiarse el sudor de la cara con una toalla. Y las manchas de maquillaje se van tan mal… Nunca debes ir maquillada al gimnasio, también por el bien de tus toallas.
Y si lo tuyo son los deportes de agua o pretendes pasar por el jacuzzi después de hacer ejercicio para relajarte un poco… ¡Di no al maquillaje! Las consecuencias pueden resultar desastrosas para tu imagen.
Sabemos que existe el maquillaje waterproof pero, seamos realistas: para encontrar productos que no se muevan con el agua hay que invertir bastante dinero en tu kit de makeup.
Te maquilles o no te maquilles para hacer deporte, no estaría de más que aprovecharás para limpiar bien tu cara. Si incluyes este hábito en tu rutina diaria tendrás una piel mucho más bonita y saludable. Para ello, puedes utilizar una toallita húmeda desmaquilladora o un algodón impregnado en limpiador o desmaquillante. Te quitarás los excesos de sudor, grasa y suciedad que tu rostro haya ido acumulando hasta el momento.