Sábado, 31 de marzo del 2018
Ayudan a las personas que hacen dieta o que están en procesos de pérdida de peso a canalizar sus emociones y a mejorar su estado anímico para que la fase de reducción de peso sea definitiva, no se produzca el temido efecto rebote, y toda la etapa se lleve de una manera más armónica y relajada.
Las terapias con remedios florales resultan muy beneficiosas pues pueden servir como complemento homeopático a las dietas. La razón principal por la que mucha gente acude a las flores de Bach es que iniciar tratamientos de este tipo ayuda a tratar las causas de los malos hábitos alimenticios, que en muchas ocasiones están relacionadas con problemas emocionales y de desestabilidad.
De ese modo vemos que las flores de Bach sirven para adelgazar pero no son el componente fundamental para la pérdida de peso, sino que hace que las personas con desequilibrios emocionales encuentren la estabilidad anímica para que otras herramientas, como las dietas, resulten eficaces y de ese modo se pueda poner fin a los malos hábitos alimentarios.