Miércoles, 4 de abril del 2018
El suegro de Pippa Middleton se encuentra en libertad vigilada y tendrá que acudir esta semana ante la justicia francesa para responder a las acusaciones de una mujer que asegura haber sido violada en dos ocasiones a finales de los años 90 en Paris y en la isla de San Bartolomé, donde posee un hotel del lujo. A través de un portavoz, él ha declarado que todo “se trata de un montaje falso y escandaloso”. Ella, por su parte, afirma que “todo este tiempo sentí que tenía la culpa y desarrollé sentimientos autodestructivos. Pensé que no valía nada” y al tiempo, dice no querer ganar dinero con todo esto.
Independientemente del resultado del juicio, David Matthews no ha podido evitar que las miradas de medio mundo se posen en él. ¿Quién es realmente ese hombre alto y bien parecido a sus 74 años que saludaba elegante en las fotos de la boda de su hijo James?
Después de su arresto, la fiscalía de París abrió una investigación judicial, la cual fue aprobada por un magistrado
De minero a aristócrata
Nacido en una familia minera de las afueras de Rotterdam, su actual fortuna se calcula en 40 millones de libras y ostenta el título nobiliario escocés de Laird of Glen Affric, aparejado a una finca de caza con 10.000 acres, en los alrededores del Lago Ness.
La vida profesional de David Matthews comenzó el día en que su padre dejó la mina para montar su propio taller mecánico. El joven David hizo del mundo del motor su pasión y se convirtió en piloto de carreras mientras trabajaba como comercial de componentes para automóviles. Poco a poco, fue creando empresa dedicada a la restauración de coches de lujo antiguos que fue el germen de un imperio con todo tipo de ramificaciones.