Cómo lograr el perfecto contouring

Miércoles, 11 de abril del 2018

Elige 2 tonos uno más claro para realzar y esculpir y otro más oscuro para profundizar, los tonos dependerán del color natural de tu piel.

Y parte de esta idea general: el tono más oscuro se emplea en las zonas más hundidas (sienes, los lados de la nariz...) y el más claro en las partes que sobresalen (como pómulo y puente de la nariz). Aplicarlos es sencillo: basta un click para obtener la dosis perfecta. Después, difumina con la yema de los dedos.

Para contornear la nariz, basta aplicar el tono más oscuro a ambos lados del tabique y el más claro en el puente, sin llegar a la punta. 
 
Para afinar las mejillas, traza una línea oscura desde el lóbulo –bajo el pómulo– y otra siguiendo el óvalo de la cara sin llegar a la barbilla. En la parte alta del pómulo y en la parte central de la barbilla, da un toque luminoso con el tono claro. 
 
Esculpe el mentón dibujando una línea con el tono más claro sobre su forma natural, bajo el labio inferior. También puedes definir e iluminar el cuello con Touche Éclat aplicando una pequeña cantidad del producto –tono más claro– sobre las clavículas.
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."