Miércoles, 18 de abril del 2018
Los huevos son una delicia y un alimento lleno de proteínas, además, también puede ser fundamental para el crecimiento de los bebés.
Descubrió que los niños que comían huevos diariamente (a partir del sexto mes de vida) crecían más fuertes y altos.
El estudio fue realizado con 163 bebés, de seis a nueve meses. Los resultados mostraron que los niños que comían huevos tenían un 74 % menos chances de tener un peso por debajo de lo normal y 47 % menos chances de tener atrofia muscular.
El huevo tiene muchas proteínas y nutrientes llamados colina y luteína, complejos B que ayudan el desarrollo del cerebro, de los músculos y del corazón, además de mejorar el funcionamiento del sistema nervioso central. La luteína, que está presente en la yema, está vinculada al desarrollo de la visión.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."