CÓMO MANTENER TU MAQUILLAJE IMPECABLE EN EL CALOR DEL VERANO

Miércoles, 25 de abril del 2018

Piel
Espera a que  la crema que usas para hidratarte antes del maquillaje, se absorba por completo. Puedes retirar el exceso de grasa y sudor con un papel absorbente. Recién ahí, puedes comenzar maquillarte y así cualquier producto se fijará mejor.
 
TIP
Te aconsejo poner tu crema hidratante, tu base y corrector en el refrigerador unos 15 minutos antes de aplicarlos. De esta forma, se fijará mejor y será más agradable maquillarte.
 
El pincel tu mejor aliado
En meses de calor, usar los dedos para aplicar el maquillaje no suele ser buena idea, pues se funde demasiado y no queda distribuido de forma pareja. Mi mejor opciones el pincel logrará que el producto quede perfecto en tu rostro. Procura que el pincel esté algo húmedo antes de usarlo.
 
Tonos mate
Con el calor, nuestro rostro tiende a ser más brilloso; un maquillaje en tonos mate es la mejor idea. Un rubor con esas características, te aportará un tono fresco que se verá intacto por muchas horas.
 
A prueba de agua
El maquillaje a prueba de agua es 100% recomendable en verano. Soporta mejor las altas temperaturas que el maquillaje normal y permanecerá en tu piel más tiempo. Ideal para las vacaciones con playa y piscina.
 
Polvos traslúcidos
Ideales para finalizar tu maquillaje. Este tipo de producto contrarrestará la humedad que genera el calor de la piel. Los fijadores en formato spray son perfectos para lograr que tu rostro recién maquillado de la mañana luzca fresco y siempre bien durante todo el día.
 
 
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."