Viernes, 11 de mayo del 2018
Los bebés de menos de tres meses están más propensos a sufrir asfixia posicional en las sillas de carro.
El niño empieza a controlar su cabecita o mantenerla bien en general a los tres meses, si no lo hace es que hay algún problema motor, de hipotonía donde los músculos son suavecitos, entonces fácilmente en una mala posición la cabecita se puede ir.
Nunca es recomendable que el bebé pase más de hora y media sentado en una silla de este tipo, máxime si está dormido. Lo recomendable es despertarlo continuamente y asegurarse que la posición en la que está no le dificulte la respiración.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."