Lunes, 14 de mayo del 2018
Es normal que un bebé comience a introducir uno, o más dedos, en su boca a partir de los 2 a 6 meses. Es una de las etapas de desarrollo, una de las formas que tiene de calmarse. Ante lo cual muchos padres deciden que antes de que se introduzca el dedo es mejor recurrir al chupon.
Es casi imposible quitar uno de sus dedos. No obstante, las consecuencias que tiene el uso del chupete o del dedo superados los 2 años, son prácticamente las mismas:
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."