14 trucos de moda para parecer más delgada

Jueves, 24 de mayo del 2018

1.- Invierte en lencería
 
Comencemos desde el interior hacia fuera, porque poco importa lo bonita que sea la ropa que llevas si el sujetador no te hace el efecto deseado. Para ello, invertir tiempo y dinero en buscar un modelo que cumpla los requisitos que tu pecho necesita. Un cambio sutil pero que te va a modificar radicalmente la forma de verte vestida.
 
2.- Respeta las proporciones
 
Muy pocas son las elegidas que tienen una silueta perfectamente armónica entre parte superior e inferior del cuerpo, en general los cuerpos son muy diferentes entre si, algunas más anchas arriba, otras con la cintura poco marcada, otras con las caderas más voluminosas. Otras muy delgadas, altas, bajas... De ahí la importancia de vestirse respetando la proporción.
 
Si vas ajustada por abajo, tienda a ir más holgada arriba.
 
Y al revés, si vas más holgada en la zona inferior, apuesta por la superior entallada:
 
3.-Ante la duda, monocolor
 
No importa si eres muy delgada, si eres alta, baja, tienes muchas curvas o una talla grande, la solución de vestir monocolor (y no necesariamente negro) es una buena elección siempre, para poder añadir los accesorios que mejor te encajen.
 
La gran clave, es vestir en tres colores y al menos dos que sean neutros.
 
5.- Usa los tonos fuertes en tu beneficio
 
Y seguimos con las claves de color, porque son mucho más importantes de lo que piensas. Ya no es que te favorezca más uno que otro, es que la forma en que los usas determina el resultado exitoso o no de tu look. Hay que utilizar los tonos oscuros y fuertes a nuestro favor:
 
Si tienes la zona inferior del cuerpo más ancha, apuesta por las tonalidades más marcadas y estampados en la superior.
 
Y al revés, si quieres potenciar la inferior, dale color a esa zona y apuesta por el neutro en contraste.
 
6.- El poder de las rayas verticales
 
Mira que hay leyendas urbanas acerca de la ropa que mejor sienta, pero ésta es de las pocas que no lo es. Es un hecho comprobado que las rayas verticales aligeran la silueta y la estilizan. Y es un truco que vale para todos los tipos de cuerpo.
 
7.- Elige zapatos en colores nude
 
Aunque los de color negro son lo que tienen mayor fama, la realidad es que los que sientan mejor con casi todos los looks, son de color nude, lo más cercano al tono natural de tu piel. Así como el negro da un corte radical sobre tu piel (más en primavera que vas sin medias), los más claros armonizan la silueta.
 
8.- Capas y más capas
 
Y por capas no queremos decir prenda sobre prendas, sino que juegues con las texturas y largos de la ropa. Si vas con vaqueros y camiseta, suma una americana larga, un caftán o kimono también bastante largo y comprueba el resultado.
 
9.- Sube (un poco) el tiro de la ropa
 
Nosotras no somos partidarias de llevar toda la ropa con el tiro alto, porque en vaqueros por ejemplo, puede hacer el efecto contrario sobre unas caderas pronunciadas- Sin embargo en pantalones de tela nuestra apuesta es siempre subirlo un poco para marcar cintura. Y funciona tanto para zona superior ancha como inferior.
 
10.- No es el largo de tu falda, es la caída
 
En contra de la creencia popular, las faldas midi y largas son perfectas para todos los tipos de cuerpo. Las más delgadas deben optar por plisados y convuelo, y las que tienen más curvas deben apostar por telas más rígidas y siluetas rectas. Y muy importante, que la falda midi llegue justo dos palmos por encima del tobillo y la larga tape los pies casi por completo
 
11.- Los tobillos a la vista
 
No decimos capri ni pirata, para que un pantalón estilice, la altura perfecta es dos dedos por encima del hueso del tobillo.
 
12.- Una americana que estilice
No puedes sumarte a la tendencia oversize si quieres estilizar tu look final. Es algo evidente. Según los estilistas, debe encajarte en los hombros y atención, muy muy importante, la manga tiene que caer exactamente sobre la muñeca (por donde la lleva doblada la fashionista de la foto).
 
13.- El cinturón es LA CLAVE
 
Si hay un accesorio que debes tener como protagonista de tus estilismos, ése es el cinturón. Porque si lo pones sobre una americana, marca cintura, sin lo añades a tus vaqueros, potencia curvas, sin lo añades a un vestido muy recto, magia.
 
14.- Enseña el empeine
 
Parece mentira que sea un detalle tan nimio y tan importante para el look final. El truco definitivo para que tu silueta se alargue y parezca más armónica, no importa tu talla, es que los zapatos sean abiertos por el empeine.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."