Viernes, 6 de julio del 2018
1-Pescados azules
El salmón, atún, sardinas, anchoas, y otros pescados denominados azules, contienen ácido graso omega 3, que contribuye a la disminución de la sequedad y flacidez de la piel, manteniendo las células jóvenes. También, promueven la absorción de vitaminas C y E, que facilitan la renovación de la piel, los músculos y el cabello.
2-Cebolla morada
La cebolla es una aliada. Contribuye a evitar las arrugas, mantener la piel sana, y colabora con la cicatrización. Además, disuelve toxinas del hígado e intestino, lo que hace que nuestra piel, pelo y uñas se mantengan sanos y fuertes. Y es una fuente de fósforo, hierro, calcio, entre otros nutrientes, que nos ayudan a mantenernos saludables.
3-Miel
La miel se utiliza desde hace miles de años como ingrediente para productos cosméticos y tratamientos de belleza. Es rica en aminoácidos, minerales y vitaminas, y por eso, clave para que sumes a tu dieta. Ayuda a mantener la hidratación de la piel, la suaviza y también tiene beneficios para el cabello.
4-Vegetales de hojas verdes
Contienen vitaminas A, B, C y Zinc, nutrientes que necesitamos para que nuestra piel, pelo y uñas se mantengan sanos y lindos. ¿Por qué? Pues, contribuyen a mantener el tono de la dermis, además de su estructura y firmeza, y estimulan la segregación de sustancias sebosas naturales que mantienen nuestro cabello hidratado.
5-Aguacate
Fuente de vitaminas D y E, estimula la producción de colágeno y así, previene la aparición de las arrugas. Por este motivo es uno de los ingredientes principales de cremas y productos para el cabello. Los ácidos grasos del aguacate hacen que el pelo se vea luminoso y suave.
Agrega estos alimentos tú vida diaria y veras los buenos resultados.