Viernes, 6 de julio del 2018
1- La base.
Para que la piel luzca natural es importante que utilices una base del mismo color que tu piel y la apliques de a poco, y con un pincel. Esparcela desde el centro hacia los costados, y no olvides el cuello y la frente. De esa manera, lográs una aplicación uniforme. Luego, fíjala con polvo compacto del mismo tono.
¿Un tip? El corrector colócalo al principio así lo esfumas con la base y no se nota.
2- Los ojos.
En los ojos, marca la profundidad con un color café suave y aplica en el párpado solo una sombra vainilla –ambas deben ser no satinadas-. Luego, coloca máscara de pestañas. Si eres de piel clara opta por una color marrón, para que se vea natural.
3- Los pómulos.
Si eres de piel clara, aplica un color durazno o rosado, que le dará a tu rostro un marco perfecto y súper natural. En cambio, las pieles más oscuras, resaltan con colores bronce. Acá lo importante es que lo apliques de a poco, y vayas sumando pequeñas cantidades así no te excedes.
4- Los labios.
Utiliza un labial nude, que resalte el tono natural de tus labios. Si quieres darle un poco de color, tiene que ser suave. Por ejemplo, un rosado o coral puede funcionar bien. También está permitido el gloss transparente, que le aportará volumen a tu boca.