Miércoles, 18 de julio del 2018
Probablemente tengas que revisar tu dieta, ya que puede ser la causante de que te sientas decaída o de que tus emociones esten tan cambiantes.
Algunos alimentos hacen que nuestro cerebro libere más serotonina de la normal. Así mismo, una dieta balanceada le permite a nuestro sistema digestivo trabajar adecuadamente. En consecuencia, nuestras terminales nerviosas vinculadas al intestino se mantienen estables.
Si te sientes triste puede ser por que:
Así como una buena alimentación te mantiene estable, contenta y feliz una mala alimentación puede arruinarlo todo. Es decir, una dieta rica en grasas saturadas hace que tu organismo trabaje de más y en general te sientas agotada y estresada. Además, debo recordarte que un estilo de vida con mucho estrés y una mala alimentación se traduce en colitis nerviosa, y créeme que no la quieres en tu vida. De padecerla, sufrirás dolores estomacales e hinchazón incontrolables todos los días
Tienes que asegurarte de encontrar un equilibrio entre lo que comes y en como se relaciona con tus emociiones
Ahora que sabes un poco más acerca de la relación entre tu dieta y tus emociones es un buen momento para mejorar tu estilo de vida. Para comenzar, aléjate del estrés lo más que puedas. Luego, recurre a un nutricionista para que te proporcione una dieta basada en tus necesidades. De esa manera te sentirás mejor cada día. No te encierres en una comida toda la semana, tienes que ser variante con lo que comes, asi no tus empciones no se relacionan de la misma manera que si lo haces constantemente.