Lunes, 23 de julio del 2018
1. Actúan como bloqueador natural para tu piel
Esta es la época en la que más nos exponemos al sol, por eso es importante protegerla al máximo por fuera y nutrir las células por dentro. Lo mejor es consumir alrededor de 25 piezas al día, pues nos aportan más de la mitad de lo que necesitamos de vitamina E, ayudan a generar colágeno para mejorar su elasticidad y, además, protegen y nutren la integridad de las células ante daños como la exposición solar prolongada.
2. Te aportan antioxidantes
Las almendras son fuente de proteína, fibra, vitamina E (antioxidante) y grasas saludables (insaturadas), por lo que actúan como protectores naturales para apoyar a los tejidos corporales en su reparación. Además, favorecen las células del cuerpo y la piel gracias al efecto de dichos antioxidantes.
3. Ayudan a la salud digestiva
Cuando viajamos es muy común enfrentarnos a estreñimiento o molestias digestivas por el cambio de rutinas y tipos de alimentos, por eso la especialista recomienda consumir almendras, pues contienen fibra para cuidar tu salud digestiva. Son fáciles de llevar, son versátiles y le brindan al sistema inmunológico muchas defensas para evitar enfermedades en una época que está hecha para disfrutar.
4. Te dan sensación de saciedad
Además de proteger tu salud digestiva, son un excelente snack para evitar ayunos prolongados o alimentos poco saludables. La ración recomendada es de 25 almendras diarias, que aportan 6 g de la proteína. Esto, además de otros nutrimentos clave, benefician a los órganos del cuerpo como el sistema digestivo, los músculos, huesos, el cerebro y la piel.