¿Uvas y miel en vez de Botox?

Martes, 24 de julio del 2018

Muchas mujeres amamos el efecto que puede reflejar una buena aplicación de bótox; sin embargo, no siempre nos atrevemos a pensar en ella como una opción para el rejuvenecimiento de nuestro rostro.
 
Además, los especialistas aseguran que es mucho mejor aplicar en la piel mascarillas naturales por su composición y fácil absorción.
 
Recuerda que las uvas son un excelente antioxidante y contienen propiedades anti inflamatorias, mientras que la miel ataca las manchas eliminándolas por completo.
 
Por ello, te dejamos una mascarilla infalible que deja un efecto similar al del botox, sin tener que pagar exageradas cantidades de dinero, ni poner en riesgo tu salud ni la apariencia de tu rostro.
 
Necesitarás:
 
2 cucharadas de yogurth.
 
½ cucharada de miel.
 
½ cucharada de jugo de limón.
 
6 uvas.
 
Preparación:
 
Mezcla el yogurth, la miel y el jugo de limón en un recipiente. Aplasta las uvas hasta que deshagas por completo su forma y agrégalas a tu mezcla.
 
Aplícala en tu rostro antes de ir a dormir por 5 veces a la semana y empezaras a notar resultados,  déjala actuar durante 20 minutos. Retira suavemente con agua tibia.
 
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."