El aceite de belleza milagroso que lo tiene todo: hidrata, desinflama y previene las arrugas

Jueves, 30 de agosto del 2018

Esta semilla se extrae de la Nigella Sativa que surge en el Oriente Medio y Asia. Este aceite se ha utilizado siempre para tratar inflamaciones de la piel, pero ahora se redescubrió y se utiliza para la composición de innumerables productos de belleza (incluso Kim Kardashian lo utiliza en su línea de cosméticos).
 
El óleo de comino negro o, también conocido como aceite de Nigella Sativa, se ha convertido en un aliado en la rutina de cuidado de la piel y el cabello gracias a sus características antioxidantes, antibacterianas y antiinflamatorias. El aceite es rico en componentes benéficos como fitoquímicos, vitaminas A, B y C, junto con minerales como el calcio, el potasio, el magnesio y el cinc.
 

Esto es lo que el aceite de comino negro puede hacer por la belleza:


Sus usos


En la piel
Esta semilla es capaz de reabastecer los niveles de humedad, reforzando la capacidad de almacenamiento de agua en la piel. Como resultado, el rostro queda más liso e hidratado.

Además, este aceite tiene propiedades que combaten los microorganismos, las inflamaciones y actúa directamente sobre las erupciones de la piel. Por lo que es un fuerte aliado en la prevención y el tratamiento del acné. A su vez, es rápidamente absorbido por la piel, ayudando a eliminar arrugas y manchas causadas por las espinillas.
 
 
El aceite milagroso controla la psoriasis
Durante siglos, este aceite fue utilizado por civilizaciones antiguas como analgésico y cicatrizante, especialmente para tratar enfermedades de la piel. La semilla de comino negro es eficaz como un recurso terapéutico contra la psoriasis. Aplicar el aceite directamente en la piel o mezclar con una crema hidratante es un método que ayuda a calmar la picazón e hidratar la piel.
 
 
Para el cabello
El aceite de comino negro puede ayudarte a tratar el cuero cabelludo, ya que evita la producción excesiva de sebo y oleosidad que causan problemas como la caspa. Los nutrientes de este aceite alcanzan los folículos capilares, dejándolos más fuertes y resistentes y evita, por otro lado, la caída de cabello. A su vez, combate el frizz.
 
 
Cuidados al usar el aceite
Incluso con todos estos beneficios, el aceite de semilla de comino negro debe ser utilizado con moderación. La alta dosificación de este aceite milagroso es capaz de causar reacciones adversas, especialmente en pieles muy delicadas.
 
El exceso de este aceite puede provocar enrojecimiento, manchas e irritación en la cutis. Además, aún faltan pruebas en mujeres embarazadas y, por lo tanto, no se recomienda su uso durante la gestación.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."