Bebida refrescante y antioxidante: quema grasas y elimina la retención de líquidos

Lunes, 3 de septiembre del 2018

El hibisco es rico en componentes diuréticos que disminuyen el exceso de líquidos en el cuerpo. Además, también ayuda en el control del sistema gastrointestinal. «También es antioxidante, al combatir los radicales libres, y, por eso, previene enfermedades y retrasa el envejecimiento», comenta la experta.
 
La sandía está compuesta en un 92 % por agua y el resto por azúcar y minerales como la vitamina C, el beta-caroteno, la riboflavina, la niacina, vitaminas del complejo B, calcio, hierro y magnesio, entre otros.

Jugo de sandía e hibisco para adelgazar
 
 
Ingredientes
500 ml de té de hibisco
2 rebanadas de sandía
2 trocitos de jengibre crudo
cubos de hielo a gusto
algunas hojitas de menta
 
Preparación
  1. Prepara el té de hibisco: hierve 1 litro de agua, apaga el fuego y añade 3 flores deshidratadas de hibisco.
  2. Deja que descanse por 10 minutos y cuela. Espera a que se a que se enfríe y agrega la sandía, el jengibre, el hielo y la menta en una licuadora. Mezcla todo y sirve el jugo quemagrasa de inmediato.
     

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."