Lunes, 1 de octubre del 2018
No obstante, especialistas de la Universidad de Lancaster en Reino Unido, aseguran que los bebés saben más del ambiente exterior de lo que todos imaginan: son capaces de percibir rostros desde el interior del útero.
En un estudio liderado por el Dr. Vincent M. Reid —publicado por la revista especializada Current Biology— se afirma que durante el tercer trimestre, los bebés no sólo son capaces de escuchar y sentir las "presiones" externas a través del tacto, también perciben sombras de rostros humanos.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."