Lunes, 12 de noviembre del 2018
En algunas ocasiones es dificil encontrar un producto que nos ayude a remover el maquillaje que es a prueba de agua, pero tranquiela que aquí te presentamos algunos tips qye ayudarán que desmaquillarte sin dañar tu piel.
Pestañas postizas.
El paso más sencillo para despegar las pestañas es presionando levemente unos segundos con el algodón impregnado en líquido desmaquillante para que el pegamento poco a poco se despegue. No olvides que no es recomendable jalarlas de un solo tirón, ya que puede irritar la zona del párpado. Recuerda que se recomienda usar un producto a base de aceite.
Glitters.
Si en tu maquillaje usaste glitters, uno de los productos más tediosos porque es casi imposible de sacar. Aunque este truco puede ser de ayuda: puedes pasar uno de esos rodillos para pelusas y pelos de gato por tu piel. ¡El glitter quedará adherido! Y si te lo colocaste en la cara, tal vez un pequeño pedazo de cinta adhesiva pueda ayudar en esta tarea.
Manchas.
Para las manchas que no quieren salir, el aceite de bebé es el indicado
Esto aplica, sobre todo, si decidiste utilizar gran cantidad de maquillaje, por ejemplo para una gran noche de fiesta o alguna caracterización. Si te cuesta sacar el color de los pigmentos de la piel, un poco de aceite de bebé será útil para apurar la tarea (y de paso, humectará tu piel).
Lo permanente se quita con un desmaquillante a base de aceite
Con un líquido oleoso podremos sacarnos fácilmente las pinturas y maquillajes a prueba de agua. Sin embargo, también nos ayudará con los pegamentos, algún artículo adhesivo que hemos usado. Es importante usar este tipo de desmaquillantes para no lastimarnos ni irritar la piel.
Puedes intercalar entre desmaquillante y aceite de coco
Este pequeño secreto te ayudará a reducir la cantidad de producto que tienes sobre el rostro, al tiempo que calmará y humectará tu cutis. ¿Otra ventaja? También ayudará a aflojar los pigmentos de ese maquillaje que usaste para resaltar tu look.