Viernes, 23 de noviembre del 2018
Tal vez tuviste la solución en tu alacena todo este tiempo, así que úsalo antes de que sea hora de ponerte ese vestido en tu primera cena de navidad.
Este té tiene un beneficio que otros no ofrecen, su alta cantidad de cafeína. Lo que hace es que el tracto digestivo se mueva por más tiempo y además te ayuda a dar saciedad, por lo que te va ayudar como digestivo después de tus comidas.
Esta fruta está llena de grasas monoinsaturadas, lo que lo hace un complemento perfecto para tus comidas, porque te vas a sentir más lleno y además, cuidarás a tu corazón. De hecho, siempre es bueno decirle sí a las grasas buenas porque van a hacer que te alejes de la comida procesada que provocan los antojos.
Los lácteos fermentados como el yoghurt griego, kefir o jocoque contienen probióticos que regulan la función del intestino, esto hace que tengamos una mejor digestión de los alimentos y además nos aportan proteína.
Tiene 8 gramos de proteína y 4 gramos de fibra, por lo que es el snack más completo que puedes tener. Te ayudan a no tener retención de líquidos, así vas a estar cero hinchado.
Este pescado es rico en B6 y esto te ayuda a regular el estrés. Además tiene vitamina D para evitar enfermedades crónicas. No hay mejor cena para poder quitar la grasa viceral del abdomen.
Estudios han comprobado que se puede lograr hasta 10% menos grasa en el abdomen cuando se comen tres o más porciones de avena. Una porción equivale a 1/2 taza de avena cruda. Es mejor consumirla en la mañana para que te sientas satisfecha por más tiempo.
Si lo consumes en crudo es un aceite que te va a ayudar a sentirte saciado y a tener las grasas buenas que te van a desinflamar. Es importante no abusar de él y comprar su versión extra virgen.