Lunes, 26 de noviembre del 2018
Entonces, pon manos a la obra e integra los siguientes pasos en tu beauty routine. ¡Son únicamente 3 y muy fáciles de hacer!
1. Purificar
El primer paso para depurar la tez es desmaquillar, así que elige tratamientos que cumplan esta función, pero que sean especiales para pieles debilitadas por la polución urbana.
Lo que hacen, a diferencia de un makeup remover normal, es quitar las impurezas con suavidad y preservar la luminosidad con confort.
Después, continúa con tu limpieza de todos los días y, una vez a la semana, utiliza un cepillo facial para lavar a profundidad.
2. Nutrir
En esta categoría entran los sueros y cremas hidratantes que equilibran el cutis después de estar expuestos a todos los agentes contaminantes.
Te sugerimos aplicar sérums con antioxidantes, como la vitamina C y el ácido Ferúlico, y cremas que neutralicen el estrés oxidativode la cara para controlar sus efectos, como el envejecimiento prematuro.
3. Proteger
Uno de los trucos más importantes a la hora de cuidar el rostro de la contaminación, es hacer uso del fotoprotector y retocar cada dos horas.
Es la única forma en que lo podemos defender de la radiación y de sus daños, como manchas y enfermedades cutáneas.
La buena noticia, es que ya existen un montón de presentaciones anti-pollution, para que no haya pretexto de olvidarnos de su aplicación: los hay en crema, en polvo y hasta en spray.