Lunes, 26 de noviembre del 2018
Sólo tienes que incluir algunas vitaminas en tu alimentación o en los productos capilares que usas y notarás los resultados en poco tiempo.
Descubre cuáles son las mejores vitaminas para el cabello ¡y prepárate para lucir una cabellera de impacto!
Es una de las mejores vitaminas para el cabello, ya que estimula la circulación en tu cuero cabelludo, evita su caída y le da más brillo a tu melena. Puedes encontrarla en nueces, zanahorias, espinacas, aguacates, brócoli y en tratamientos capilares que contengan aceites vegetales, como el de argán y de almendras.
Si quieres mantener tu melena hidratada, evitar la producción excesiva de sebo (que puede hacer que tu cabello luzca grasoso), además de tener una cabellera suave y sedosa, esta es una de las mejores vitaminas que debes consumir. ¿En dónde puedes encontrarla? En frutas como el mango y el melón, en la yema de huevo y la leche.
También conocida como "la vitamina del cabello", la biotina fortalece los folículos capilares y evita que tu cabellera se vuelva quebradiza, también ayuda a que crezca más rápido. Es considerada una de las vitaminas más efectivas para mantener una melena radiante. Encuentras este ingrediente en fresas, arroz integral, cacahuates y avellanas.
La biotina, también conocida como vitamina H, se usa con frecuencia en tratamientos capilares como shampoos que evitan la caída del cabello y combaten la caspa.
Es otra de las mejores vitaminas para el cabello, especialmente si quieres prevenir su resequedad y envejecimiento prematuro. ¿En dónde puedes encontrar este ingrediente? En naranjas, mandarinas, kiwi, guayabas, apio, espinacas y perejil.
En especial la vitamina B3 o Niacina y la B12 son perfectas para el cabello, pues le aportan grandes beneficios. Desde evitar su caída y fortalecerlo, hasta nutrirlo y mantener la pigmentación o color natural de tu melena ¡por más tiempo!