Jueves, 6 de diciembre del 2018
Si quieres evitar que se te resequen, sigue los próximos tips al pie de la letra. ¡Serán tu salvación!
1. Aplica aceites naturales
Los aceites de coco, de almendras y de oliva son tu mejor opción para hidratar los labios desde adentro, debido a que susnutrientes reparan los tejidos, humectan las capas más profundas de la tez y suavizan al máximo.
¡Ponlos todas las noches con un algodón!
2. Dile adiós a los mates
Sabemos que en esta temporada los labiales sin brillo lucen increíbles pero, ¡sus propiedades matificantes resecan tu boca más de lo que crees!
Lo mejor es usar balms con color o lipsticks hidratantes aunque, si no te resistes al acabado aterciopelado, entonces opta por nutrir previamente con una lip mask, para evitar el desastre.
3. Exfolia
Así es, una vez a la semana y con productos cosméticos oingredientes naturales, como la miel.
Con esto podrás remover la piel muerta que surge de la sequedad y tus labios quedarán listos para absorber los beneficios de los aceites o bálsamos que coloques después.
4. Sun block para tus labios
Aunque el sol no es tan fuerte en esta estación, ¡es necesario usar protector solar para tus labios!
Existen tratamientos en barra con más de 25 SPF que son muy prácticos de llevar en la bolsa y que te protegen de la deshidratación por la luz ultravioleta.
Búscalos en farmacias o en tiendas departamentales.
5. Utiliza un bálsamo labial
¡Es el tip que no puede faltar!
Pero no uses cualquiera, los mejores son los que están elaborados a base de componentes orgánicos, ya que no dañan tu piel con los químicos.