Lunes, 10 de diciembre del 2018
Se acerca el final de año y con éste nuestras esperanzas y metas cumplidas (o, no) sobre un 2018 más saludable y con el cuerpo de tus sueños. Ya sea si lograste tus propositos o no, diciembre significa una gran barrera en cuestiones de dieta pues es casi imposible resistirse a reuniones con familiares y amigos llenas de postres, bebidas y comidas deliciosas.
Esto, aunado a la moda que nos ofrece una variedad holgada y cómoda donde podemos disimular muy bien unos kilitos demás.Pero una cosa no está peleada con la otra y aunque este mes pudiera parecer una gran prueba retomamos estos consejos de especialistas que te ayudarán a no subir de peso este último mes. Toma nota:
Desayuna
Una manera de empezar tu día saludablemente es comer un desayuno nutritivo pues eso te mantendrá satisfecha y evitará que quieras comer entre comidas durante el resto del día.
Haz tiempo para ejercicio
Seguramente tu agenda estará llena de eventos con familiares, pero puedes aprovechar este tipo de reuniones para probar alguna clase en compañía de algun ser querido. Además recuerda que el hacer ejercicio libera endorfinas lo que te mantendrá feliz el resto del día.
Tip: Reserva en un studio boutique donde tengas que pagar la clase antes de ir, así lo pensarás dos veces antes de cancelar.
Sin hambre
Siguiendo la línea del desayuno es mejor no llegar a los eventos navideños con hambre, esto por la simple razón que comerás más y consumirás el doble de calorías vacias y alimentos altos en azúcares y harinas.