Lunes, 10 de diciembre del 2018
Si el trabajo te ha absorbido por completo y ya no puedes más con el estrés, ¡es momento de que hagas ejercicio!
Pero no intentes cualquiera, el mejor para liberar las toxinas y equilibrar las hormonas que afectan tu estado de ánimo, es el ciclismo.
Al ser un deporte al aire libre, te desconecta y te llena de tranquilidad, pero lo más importante es que, a la hora de practicarlo, se aumenta la producción de endorfinas y de otras células que bajan los niveles de ansiedad, estimulan la memoria e incrementan la concentración.Por si fuera poco, los brazos, las piernas, la espalda y el abdomense tonifican gracias al movimiento constante y al trabajo respiratorio así que, ¡tu autoestima también se elevará por esa figura de impacto que formarás!
¿Qué debo tomar en cuenta para hacer ciclismo?
Si lo que buscas es eliminar la tensión por completo con el cycling, la clave es ejercerlo en un gran paisaje natural, con una buena bicicleta que se adapte al espacio y, sin celulares ni reproductores de música.
Un ambiente de naturaleza y comodidad SIN DISPOSITIVOS, es infalible para que disfrutes al 100% de la vista, la introspección y la flexión de los músculos.
Ahora que ya conoces las maravillas de este deporte, ponlo a prueba los fines de semana o después de un día difícil en la oficina, ¡te sentirás mucho más relajada y tomarás mejores decisiones!