Martes, 11 de diciembre del 2018
¿Estás tratando de ser súper saludable? La leche de almendra es un must para tu bienestar y también para tu dieta diaria; y es que no contiene lactosa, es rico de antioxidantes y sales minerales esenciales, como potasio y calcio… perfecta para tus huesos.
Por su bajo contenido de colesterol y alto contenido de vitaminas, la leche de almendras es el sustituto ideal de la leche entera de vaca, incluso, posee menos calorías que la leche de soya, ¡es excelente para bajar de peso!
Es por eso que te decimos por qué debes incluirla en tu alimentación de ahora en adelante.
TE AYUDA A BAJAR DE PESO
Debes elegir aquella que no contiene azúcar y tomar dos vasos al día sin miedo a engordar. También puedes mezclarla con frutas para hacer un licuado que te quite el hambre de una forma muy saludable ya que este tipo de leche contiene vitaminas E, D y A, proteínas, omega 6, zinc, calcio, hierro, magnesio y potasio. ¡Un boost ultra sano!
PIEL RADIANTE
La leche de almendras tiene vitamina E y vitamina B2, éstas son esenciales para prevenir el envejecimiento prematuro y la deshidratación en la piel. Además, ayuda a eliminar el acné y las espinillas.
AYUDA A DISMINUIR EL COLESTEROL
Esta bebida es totalmente vegetal, lo que la convierte en una gran aliada para bajar los niveles de colesterol dañino en la sangre. Contiene un alto porcentaje de fibra por lo que es conocida como la “leche saludable”.
HUESOS MÁS FUERTES
Otro de los beneficios de la leche de almendras es que ayuda a fortalecer huesos y dientes gracias a que es rica en calcio.
ADIÓS DOLORES DE ESTÓMAGO
De acuerdo con los expertos, las personas que padecen de gastritis o problemas estomacales mejoran su condición si incluyen leche de almendras en su dieta, ya que es una excelente medicina para regular las funciones gastrointestinales.
DIGESTIÓN AL 100
Si sufres de problemas digestivos, opta por tomar leche de almendra, ésta te ayudará a regular las funciones intestinales ya que es altamente digerible. Si eres de aquellas personas “intolerantes a la lactosa”, esta bebida es una gran opción para ti.
REPONE SALES MINERALES
Si sufres de diarrea o vómito y disminuyen tus niveles de potasio, la leche de almendra te ayudará a reponerte dándote esas sales minerales que perdiste durante el males
EXCELENTE PARA UNA PIEL PERFECTA
Gracias a sus propiedades con efecto antioxidante (para reducir el efecto de los radicales libres), rejuvenecedor (para disminuir líneas de expresión) y calmante (para ayudar a quitar esas molestias causadas por la exposición excesiva al sol) tu piel lucirá en increíbles condiciones