Martes, 11 de diciembre del 2018
El frío tiene el encanto de ver a los que más quieres, celebrar algunas de las fechas que más te gustan… y de hacer una inversión extra en tu piel. Los cambios en la atmósfera atraen la resequedad, arrugas y otros inconvenientes en la dermis de los que se nos pone la piel “chinita” de solo pensarlo.
Es por eso que pensando en esto, te damos la guía (y los productos) que debes tener y usar en esta época, a fin de que te veas siempre radiante y que te olvides de la piel craquelada que dejas las temporadas más frías del año como daño colateral.
Hidratación: básico de básicos, tu piel necesita un shot extra que no vas a compensar bebiendo un litro más de agua. Busca una mascarilla y un tratamiento rico en vitamina C si quieres olvidarte de la piel reseca y de ser posible, aplícala por lo menos dos veces por semana.
Suero: además de el cuidado en casa, es necesario tener un suero que restablezca los niveles hídricos de tu piel. Busca uno que además de ayudarte a retener el agua, la calme y de ser posible, te ayuda a combatir la contaminación en la atmósfera.
¿Sabías que una piel madura no dista mucho de una con una textura reseca? Es por eso que tu crema se convierte en tu mejor aliado y por eso es necesario invertir en una que te ayude a resaltar la juventud de la piel y que combata específicamente esas arrugas que salen como consecuencia de la deshidratación, incluso eso puede ser un excelente preventivo para retrasar su aparición.
El protector solar se vuelve tan importante como el resto de los elementos, con el fin de combatir los rayos UV, si compras el indicado, te puede ayudar a crear una capa de protección entre tu piel y el frío.