Miércoles, 12 de diciembre del 2018
¿Te dan pavor las canas? Entonces trata de vivir libre de estrés; la preocupación y ansiedad además de afectar tu salud emocional también transforman tu salud física. Un claro ejemplo, es la debilidad del cabello, perdida de pelo, caspa y/o aparición de cabello blanco a temprana edad.
e acabas de salir de bañar y se te hizo tarde para para el trabajo… ¿Qué haces? Atar tu melena para no verte tan despeinada, ¡error! El seguir con éste mal hábito podría causar aparición de hongos y caspa, debilitar las raíces y perder cabello.
Trata de lavar tu cabellera con agua tibia, y es que hacerlo a una temperatura muy alta sólo amenazará la salud de tus folículos provocando sequedad en el pelo y alterando la producción natural de sebo.
Son tus grandes aliados para lograr un súper beauty look pero si exageras y los usas todos los días deterioras tu melena alterando su estructura, y es que éstas herramientas de belleza dañan las cutículas para proteger el cabello y esto genera que te salga orzuela, que pierdas brillo e hidratación.
Este proceso es muy rudo para tu pelo, puede causar daños permanentes… por lo tanto evita decolorarlo más de 4 veces al año; y muy importante si decides hacerlo ponte en manos de un experto.
Aparte de dañar la salud de los bronquios y pulmones, el cigarro aumenta la cantidad de toxinas en la circulación lo que afecta a tu cabello, además las sustancias tóxicas que éste contiene dificultan el funcionamiento adecuado de los folículos pilosos.