Miércoles, 12 de diciembre del 2018
Seguramente has visto por todos lados las populares 'bath bombs'. Estas son jabones de baño con un conjunto de sales y aromas que se desprenden al contacto con el agua, lo cual las hace perfectas para disfrutar de un momento de relajación durante un baño de tina.
Su atractivo es que dejan divertidos diseños en el agua al deshacerse e incluso hay unas que llevan algún "premio" adentro. Pero, supongamos que no tienes una tina, entonces ¿qué haces? Aquí están las 'shower bombs'.
Básicamente funcionan con el mismo principio de una bath bomb pero no necesitan de tanta agua para disolverse, simplemente desprenden el aroma y vapor con unas gotas.
Lo mejor es que no necesitarás de tanto tiempo para disfrutar sus beneficios y no tendrás nada que limpiar después de usarlas.
Vienen en pequeñas tabletas que se colocan por debajo del chorro de agua. Al tener contacto con el agua desprenden aroma y vapor que harán de tu regadera el perfecto espacio para relajarte.
El contacto con el vapor hacen que la fragancia perdure y el ambiente de sienta fresco y relajante. Puedes encontrarlas en diferentes presentaciones y aromas para lograr el efecto que quieras: calmante, energizante o anti estrés. Atrévete a probarlas y dale un toque extra a tu rutina diaria.