Miércoles, 12 de diciembre del 2018
La cuestión es que la solución está en tener un enfoque preventivo. A continuación te dejamos la fórmula para que tu pelo esté luminoso, suave y saludable.
Busca productos que estén hechos para hidratar intensamente tu pelo, esto disimulará el problema. También busca que tengan proteínas para fortalecer y disminuir las rupturas.
Después de bañarte tu pelo se encuentra demasiado suave y frágil. Por eso es mejor que uses un peine de cerdas gruesas, ya que así no dañarás las puntas al peinarte.
A veces tenemos que darle un poco más de atención a nuestro pelo. Usa mascarillas una vez a la semana para hidratar, nutrir y cuidar intensamente.
Lo más importante para tener un pelo saludable es que no abuses con el calor de la secadora y las tenazas. A partir de cierta temperatura el pelo solo se daña. Es un mito que ayudarán a hacer que tu peinado dure más tiempo o tu pelo se seque más rápido.
Esto hará maravillas con tu piel también. Si te mueves mucho mientras duermes, el pelo puede llegar a dañarse a un nivel microscópico. Aunque es una de las medidas que menos notarás que afecta, te hará sentir súper glam.
No hay por qué apanicar, a veces lo mejor que puedes hacer es despuntar un poco tu pelo para literalmente cortar y deshacerte de las puntas abiertas. Esto también hará que tu pelo crezca más rápido y sano.
El famoso tratamiento de keratina, y el favorito de Meghan Markle, hará que tu pelo deje de verse fuzzy. Esto se debe a que refuerza el pelo por dentro y por fuera, aparte de que al tenerlo lacio durante varios meses, evitarás usar demasiado la plancha de pelo.