Jueves, 13 de diciembre del 2018
Cuidar nuestro cuerpo no suele estar en la lista de pendientes que tenemos semana tras semana. Sin embargo, al dejar la actividad física a un lado, más de una área de nuestra vida queda rezagada y a la larga, puede perjudicar de gran manera nuestra salud.
Para lograr el balance perfecto entre cantidad y calidad, te revelamos el número de días que debes dedicarle al ejercicio para tener una espectacular figura y conservar una excelente salud.
Si apenas comenzarás una vida fitness inicia con tres o cuatro días a la semana en baja intensidad, pero con actividades de cardio.De esta forma tu organismo comenzará a quemar grasa y acostumbrarse a este nuevo ritmo.
Para que el cuerpo se acostumbre por completo, necesitamos dedicarle al menos 30 días a un entrenamiento ligero donde se pueda incluir caminata o elíptica y agregar algunos movimientos con pesas. Incluso las actividades como yoga, pilates o zumba son grandes opciones para iniciar nuevas rutinas de ejercicio.
¿Ya llevas tiempo entrenando? Entonces puedes ejercitarte mínimo dos veces por semana para que puedas mantener una silueta perfecta. En estos días de entrenamiento debes enfocarte en ejercicios de resistencia y cardio HIIT para que no pierdas condición.