Martes, 18 de diciembre del 2018
El momento en el que aplicamos nuestras cremas y nos maquillamos debe ser muy especial, ¡puede que ese sea el únicotiempo que nos dedicamos en el día!
Y, para disfrutarlo plenamente, un espacio organizado y agradable es infalible.
Si quieres comprobarlo, toma nota de las siguientes cosas que te mencionaremos, ¡hacen tu tocador mucho más cool!
1. Organizadores de maquillaje
¡No son innecesarios! Al contrario, te permiten tener un control de los productos, cantidades y tonos que tienes en tu beauty stuff,para saber qué está sobrando o qué está haciendo falta.
Nuestros favoritos son los de acrílico por su resistencia, por lo fáciles que son de limpiar y porque, al ser transparentes, dejan a la vista lo que puedes usar para cada día.
2. Contenedores para brochas
Guardar tus brochas en un estuche cerrado no siempre es la mejor opción, ya que los restos que quedan de maquillaje o de bacterias se proliferan en los espacios reducidos, y esto infectará tu cutis en el siguiente uso.
El mejor lugar para ponerlas es en botecitos, sobre una superficie donde no entre mucho sol, ni polvo.
3. Un espejo con aumento y luz
La definición que dan estos espejos ¡es fascinante! Te permiten observar con claridad el detalle de tus poros y las necesidades de tu rostro, además de que facilitan el trabajo preciso de un buen makeup look.
¿Lo mejor? La luz que poseen hace que tu cara luzca impecableen las selfies.
4. Flores
¡Si! Dan toda la vida que tu tocador necesita e inspirantranquilidad.
Te recomendamos que sean plantas que no tengas que estar humedeciendo todo el tiempo, como las suculentas, o ramos sintéticos que luzcan muy naturales.
5. Dispensadores de pañuelos
O también de discos de algodón, de cotonetes y de toallitas húmedas, ya que son la salvación cuando quieres aplicar tónico o cuando quieres limpiar algún desperfecto de maquillaje.
¡Verás que son una buena inversión!
6. Velas
No hay nada más delicioso que comenzar nuestra rutina deskincare (o de makeup) con música y, ¡con nuestro aromapreferido!
Es relajante, nos pone de buen humor y hace que disfrutemos aún más este momento para nosotras mismas.
Recuerda alejar tu vela del área de los pañuelos y apagarla en cuanto termines tu ritual.