Miércoles, 19 de diciembre del 2018
El nopal ya es un must en nuestros jugos verdes por sus propiedades purificantes y…¿qué crees? ¡También se convertirá en un básico dentro del resto de tus rituales de belleza!
Esto es gracias a que crea efectos maravillosos de pies a cabeza y hoy estás a punto de conocerlos. ¡Experiméntalos todos!
1. En el organismo
Su riqueza en proteínas, fibra y agua convierte a esta cactácea en una bomba para reducir el colesterol malo, eliminar la celulitis, mejorar la digestión y combatir la osteoporosis.
No necesitas más que tomar un jugo de nopal con piña todos los días o comerlo asado para la cena. ¡Los resultados son inmediatos!
2. En la piel
El nopal nivela el pH, controla la producción de grasa y elimina elacné gracias al contenido de celulosa que posee. ¿Hay más? ¡Claro que sí!
También borra manchas, atenúa arrugas e hidrata la tez por la vitamina C y E presente en sus activos.
Te recomendamos triturarlo junto con una cucharada de miel y dos de agua de rosas, y aplicarlo sobre la cara limpia.
3. En el cabello
Si ya estás sorprendida de todos los beneficios que aporta el nopal, espera a ver lo que hace por tu pelo: nutre, repara, fortalece, tonifica y da brillo y suavidad.
Puedes utilizar un shampoo a base de esta planta, raspar su interior, para obtener el líquido, y colocarlo durante 15 minutossobre la melena. ¡Prueba ambos y compara los resultados!