Lunes, 24 de diciembre del 2018
Para comenzar, lo más importante es disimular las imperfecciones y potenciar los rasgos fuertes, se puede realizar un contouring, que es la técnica de luces y sombras para la papada, hundiendo pómulos y afinando la nariz. Debes saber que el objetivo de este procedimiento es afinar las facciones del rostro.
Ahora estás lista para el strobing. Esta técnica consiste en aplicar iluminador en zonas específicas del rostro para captar luz en el cutis. No cambia las facciones del rostro, sólo las ilumina y les da volumen.
Se puede crear un brillo especial en el rostro, según el punto donde se marque con el iluminador. Por otro lado, el strobing elimina imperfecciones de la piel. Se aplica con pequeños toques. Para corregir, se aplica sobre ojeras y manchas. Para iluminar se aplica sobre frente, nariz y pómulos. Y luego se difumina.
Aquí hay varias opciones, presta atención para saber cuál te gusta más y esté acorde a tu estilo.
No por último, menos importante. Las cejas son esenciales. Las especialistas cuenta que hay un tratamiento infalible para domar cejas onduladas y rebeldes: el alisado. Se aplica un producto específico en esta zona para alisarlas de forma permanente. Unas cejas con buena forma y prolijas son el marco esencial del rostro, a la vez que realzan la belleza de la mirada.
¿Ya estás lista para lucir espectacular con tu make-up en Nochebuena?