Lunes, 24 de diciembre del 2018
Ha llegado ese momento del año en el que lucir un escote súper sexy es un must, ¡los vestidos de estas fiestas lo ameritan!
Por eso, es infalible que la piel de esta área se mantenga en perfectas condiciones y, para lograrlo, las mascarillas caseras son la opción. ¡He aquí nuestras preferidas!
1. Hidratación rejuvenecedora
Para alisar esas arruguitas y dejar una apariencia luminosa en el escote, mezcla una cucharada de miel, 2 de yogurt y el puré de ½ aguacate.
Aplica en la zona con una brocha, deja actuar durante 20 minutosy retira con agua tibia.
Verás como las propiedades humectantes y reconstructoras de los ingredientes dan resultado, ¡en instantes!
2. Boost de tonificación
Consigue un escote jugoso y sensual con una mascarilla de ½ manzana verde, 4 cucharadas de aloe vera y 100 g de pepino.
Sólo tienes que colocarla sobre la tez limpia y dejarla reposar durante 25 minutos, para que sus activos reafirmantes y reparadores hagan efecto.
3. Adiós acné, ¡y manchas!
Muchas veces estos detalles nos hacen sentir inseguras con nuestro escote y preferimos ocultarlo pero, para que no te pase, prueba lo siguiente:
En un recipiente agrega 2 cucharadas de avena en polvo y el jugode medio limón; luego vacía, poco a poco, té de manzanilla tibio y revuelve hasta que formes una pasta acuosa.
Distribuye la combinación en cuello y escote con movimientos circulares y, después de 10 minutos, enjuaga con agua fría.