Lunes, 24 de diciembre del 2018
Si tienes la mente en blanco, a continuación te damos el how to de 5 ideas de hairstyles, que te harán lucir como toda una celeb en alfombra roja.
1. Braided Girl
Probablemente creas que este peinado te tomará años pero, ¡es más rápido de lo que te imaginas!
Primero, haz una línea media, luego, toma dos mechones de un lado de tu cabeza, (con los que harás dos trenzas) y pásalas hacia el lado contrario, sosteniendo con unos pasadores.
Con el cabello restante, crea una trenza baja y enróscala como si hicieras un chonguito.
2. High pony tail
Dale un twist a la clásica cola alta tradicional, trazando una línea de lado y peinando hacia esa dirección. ¡Se ve muy elegante!
Además, este fácil hairstyle es perfecto para lucir un escote sofisticado de impacto, tal como Hailee Steinfeld lo hace.
3. Just Waves
No importa si tu cabellera es XXL o llega a la altura del lob, ¡las ondas sueltas siempre le dan un punch a tu look!
Solo asegúrate de que no se vean tan marcadas y cuida que tu pelo tenga una apariencia saludable, igual que el de Loren Gray.
¿Cómo lograrlo? Con ayuda de mascarillas, un protector de calor y una tenaza de cerámica gruesa.
4. Media coleta con loose curls
Si consideras que el peinado anterior es muy sencillo para la ocasión, entonces aprovecha que ya tienes el cabello ondulado y súbelo de nivel al estilo de Romee Strijd.
Solo tienes que peinar una media cola alta, sostener con una ligay sacar un mechón de un lado de tu frente, para que luzca más cool.
5. Trenza gruesa baja
Este peinado es el indicado si tienes una larga y abundante cabellera, de lo contrario, te sugerimos probar con otra de las opciones que te hemos mencionado, ya que el resultado no se asemejará al de la foto de inspiración. Una vez dicho esto, ¡comencemos!
Cepilla muy bien tu alargada melena y alacia si es necesario; después, hidrata tu cabello con un aceite y llévalo todo atrás, como si hicieras una cola baja.
Ahora, entrelaza a manera de trenza de pescado hasta que llegues a las puntas y despeina un poco para conseguir un look relajado.