Martes, 25 de diciembre del 2018
Algunos afirman que el consumo activo de Matcha (té verde en polvo de origen japonés) potencializa el contenido proteico, el cual contiene cerca de 70 veces más de antioxidantes que el zumo de naranja y 9 veces más betacaroteno que la espinaca.
Además de tener un alto contenido de antioxidantes, el té verde Matcha posee ciertos beneficios que harán de tu cuerpo una base sólida contra enfermedades. Entre sus beneficios sobresalen:
De igual forma, es considerado dentro del selecto grupo de los superalimentos, entre los que figuran el aceite de coco, zanahorias, kelp, arándanos etc.
El té verde Matcha, aparte de contener antioxidantes, compuestos que ayudan al cuerpo a fortalecer el sistema inmunológico, posee L-teanina, aminoácido que se encuentra exclusivamente en esta planta.
Al poseer esta característica tan especial, la sustancia actúa como método de barrera frente a la estimulación que causa la cafeína, haciendo de tu cuerpo un templo de paz y tranquilidad, reduciendo los niveles de estrés, bajando notablemente la presión arterial, mejorando la memoria, y adquiriendo habilidades para aumentar el aprendizaje de habilidades.
Si consumes té verde Matcha, vas a lograr que tu cuerpo esté vitalizado, es decir, si lo consumes, funciona una inyección de energía a través del día. En recientes estudios, se ha demostrado que mejora 24% más la resistencia física.
Con un contenido muy bajo en calorías, otro de los beneficios del té verde Matcha es la ventaja que tiene para aquellos que quieran perder peso. Aumenta de manera rápida el metabolismo, lo que hace que el proceso de quema de grasa aumente. Estarás con medidas perfectas en corto tiempo. Puedes ingerirlo con tranquilidad pues no aumenta la presión arterial o la frecuencia cardiaca.
Así pues, el verde es el color de la salud, representado en este té. La invitación está hecha. Conócelo y prueba sus beneficios, en mi caso lo hago todos los días y me siento como nuevo.