Viernes, 28 de diciembre del 2018
Si en más de una ocasión te has visto en la encrucijada de comprar una prenda pero sin saber con exactitud si lograrás sacarle el provecho suficiente, nosotros a continuación te compartimos seis propuestas atemporales que podrás seguir utilizando dentro de diez años, sin temor a cometer un grave error de estilo.
Camisa blanca
Necesitamos que nos hagas un favor y que si no has visto “Pulp Fiction”, intentes corregir la situación cuanto antes. En la mítica escena de baile entre Uma Thurman y John Travolta, notarás que la actriz lleva puesta una camisa de botones blanca. Desde la década de los 90 hasta hoy, ese outfit sigue siendo un acierto total. Lo mejor de todo, es que la prenda es tan versátil que puedes llevarla a la oficina, a una cena con amigos o incluso a una date o a una escapada de fin de semana. ¿Qué esperas para tener la tuya?
Little Black Dress
Desde Breakfast At Tifanny’s, estrenada en 1961, hasta el día de hoy, el little black dress es una prenda statement que no puede faltar en el armario de ninguna mujer. En primer lugar, el negro siempre es el mejor amigo de cualquiera, al disimular mejor que ningún otro color los kilitos de más, y en segundo lugar, es perfectamente combinable con prácticamente cualquier color de zapatos y accesorios. Por si fuera poco, el negro logra hacer de cualquier vestido una prenda indiscutiblemente sexy.Asegúrate de elegir un corte que puedas usar en distintas ocasiones y tendrás EL vestido de rescate para todos tus eventos por venir.
Tench Coat
Lo vimos en Casablanca con Ingrid Bergman hace 75 años, y hasta la fecha, top models como Cara Delevingne lo siguen llevando con orgullo. Aunque se trata de una prenda que más bien te sacará de apuros en la temporada de otoño-invierno, es indiscutiblemente un elemento que no puede faltar entre tus pertenencias. Podrás utilizarlo en conjunto con tus jeans, con un vestido corto, con pantalones de vestir y más.
Pantalón negro
Para completar el look más atemporal de todos los tiempos, necesitarás tres elementos: la camisa blanca (de la que anteriormente te hablamos) zapatos de tacón, y un pantalón negro. Para evitar que pase de moda, asegúrate de no elegir un corte demasiado excéntrico. Te recomendamos que optes por pantalones rectos o ligeramente ajustados en los tobillos por encima de aquellos que son demasiado amplios o acampanados.
Denim
Los cortes han cambiado y los detalles han evolucionado, pero la mezclilla o denim ha permanecido como monarca de la moda desde los 60, 70, 80, 90 y hasta el día de hoy. Tanto hombres y mujeres eligen pantalones de mezclilla, chamarras y shorts para complementar sus outfits casuales. Si tienes el conflicto de no saber hacia dónde irán las tendencias, deja de preocuparte, pues siempre puedes transformar tus pantalones acampanados en unos lindos shorts para ir a la playa o tus skinny jeans en unos cómodos pescadores. Las posibilidades son infinitas.
Camisetas
Una camiseta blanca con unos jeans y un par de flats o de botines (dependiendo la temporada) siempre te rescata. Es por ello que decenas de marcas han creado su propia versión de la prenda más atemporal de todos los tiempos con un detalle de diseño que las identifique. Cuando se trata de camisetas nunca hay demasiadas. No obstante, aléjate de los estampados infantiles, de las frases motivacionales impresas por toda la parte frontal y sobre todo de las imitaciones con nombres de marcas.