Martes, 8 de enero del 2019
Para el 2019 podemos esperar nuevos colores, formas y accesorios que dejen de lado la nostalgia noventera y apuesten por siluetas mucho más tradicionales.
Una de las tendencias más notables del 2019 serán los trajes, especialmente durante la primavera. Por ahora, la estructura de estas piezas cambian para adaptarse a una forma menos estructurada que se vea mucho más casual.
Estas prendas estarán en todos lados especialmente en colores terracora, rojo, café y naranja, así que aprovecha el momento para invertir en una de estas prendas tan versátiles.
El nuevo diseño de los trajes será mucho más a la medida de lo que hemos visto en otras ocasiones. Varias marcas comoBalenciaga, Burberry y Givenchy han apostado por nuevas siluetas que luzcan más relajadas pero que al mismo tiempo se amolden perfectamente al cuerpo de cada persona.
Las playeras holgadas y de telas delgadas serán ideales para combinar este estilo y darles un toque más cool.
No es necesario que lleves los trajes a lugares formales como la oficina ya que en el 2019 los podrás ver en todos lados especialmente con detalles "oversized".
Para este tipo de prendas, los diseñadores se inspiraron en los movimeintos feministas y el cambio de imagen de las mujeres alrededor del mundo. Los nuevos trajes se adaptan a todo tipo de cuerpo y nos regalan un outfit que refleja a una mujer fuerte y cómoda lista para todo.
Vía GLAMOUR