Miércoles, 9 de enero del 2019
Sí, el cabello extra largo está de vuelta y con él un peinado que veremos en todas partes: las ponytails XXL
Gracias a Kendall y J.Lo las colas de caballo extra largas se conviertieron en el peinado más hot para los eventos de noche, sin embargo, este 2019 podrás lucirlas todo el día, ¡todos los días!
Aquí te presentamos algunos estilos para que lo intentes este año:
ALTA Y ESTILIZADA
Una gran manera de llevar la cola de caballo XXL es que la creación del peinado comience en la coronilla. Además de aumentarte unos centímetros de estatura, te hará ver más sofisticada al instante. Cuida que la liga esté cubierta con tu propio pelo. Te aseguramos te verás muy chic.
AIRE ROMÁNTICO
Apto para las románticas y las mujeres con tintes tipo ombré. Unas ondas ligeras al final de la ponytail le dará un efecto de mayor volumen a tu cabellera.
HALF BUN UP!
Los half buns o media cola altos que se pierdan entre el cabello para que luzca como una cola de caballo larga será una gran solución para un bad hair day. Las dos opciones más hot para este año es la versión extra lacia y efecto chino waffleado.
PONYTAILS ALTERNATIVAS
Se vale incluir broches para darle más misterio al look o llevar la cola de caballo extra larga ladeada.
CON FLECO
Las largas colas de cabello no están peleadas con los flecos, al contrario. Ambas logran complementarse a la perfección. Si quieres llevar ambas tendencias este año, este look de Jennifer Lopez es la mejor inspiración.
Vía GLAMOUR