Jueves, 10 de enero del 2019
Frambuesas, fresas y cualquier fruta de este tipo contiene antioxidantes que controlan los radicales libres que dañan las células, incluidas las neuronas, lo que te puede llevar a sentirte baja de ánimo. Cómelas en bowls, en un smoothie o al natural, ¡te sentirás de buen humor en minutos!
Las grasas que contienen son principalmente vitamina E, antioxidantes que sirven para cuidar las funciones cerebrales. Para aprovecharlas mejor, cómelas con frutos secos o un poco de chocolate oscuro. ¡Un gran alimento para combatir la tristeza!
Una de las grandes características de estas ricas semillas es que tienen una buena cantidad de omega-3(que hay en pescados como el salmón) y que colaboran con el mantenimiento óptimo del cerebro. Agrégalo a todo: smoothies, licuados y espolvoreado en ensaladas. ¡Ideal para sentirte mejor!
Entre más oscuras, ¡mucho mejor! El hierro ayuda a mejorar la memoria y la capacidad de aprendizaje. Te sentirás increíble al comerlas porque tienen una buena cantidad de fibra que te ayudará a mantener en perfecto estado tu sistema digestivo.
Los lácteos son una fuente de vitamina D, ideal para combatir la depresión. Si no tienes tiempo de consumirlos por separados, prepárate un smoothie combinando todos estos ingredientes por la mañana con unas cuantas hojas de espinaca (no sentirás el sabor) para aprovechar los beneficios.
Vía GLAMOUR